sâmbătă, 17 ianuarie 2015

Ombre Nails

Hola chicas,que tengais un fin de semana de maravilla!
Yo tengo para vosotras una manicura en degradado.Un degradado de dos colores apropiados :un bonito color melocoton de essence y un rosa de yes love.He completado la manicura con un modelo de la placa Spring08 y una simpatica abeja de la placa Spring25.He finalizado todo con una capa de top coat de konad.Se muy bien que la manicura es mas primaveral que invernal, pero me ha gustado mucho el resultado y me pone muy positiva y optimista.Que os parece?

Buna fetelor,sa aveti un week-end minunat!
Eu am pentru voi o manichiura in degrade.Un degrade de doua culori apropiate:o piersica de la essence si un roz de la yes love.Am complectat manichiura cu un model de pe lacuta Spring 08 si cu o albinuta simpatica de pe placuta Spring25.Am finalizat totul cu un strat de top coat de la konad.Stiu foarte bine ca manichiura este mai mult de primavara decat de iarna dar mi-a placut tare mult cum a iesit si privind-o imi da o stare de bine .Cum vi se pare?





4 comentarii:

  1. Aunque como dices tu parece de primavera es muy bonita. Me a gustado mucho y el dibujo de la abeja es muy gracioso. Besos

    RăspundețiȘtergere
  2. Preciosa manicura. me gusta todo el detalle que le has impreso. un abrazo.

    RăspundețiȘtergere
  3. Un degradado a mi ver perfecto y la estampación de la abeja Maya es genial. Un beso

    RăspundețiȘtergere
  4. Me encantan los degradados, llevo tiempo sin hacerme uno, a ver si me animo pronto :D

    Besos

    RăspundețiȘtergere

Cursores