luni, 19 ianuarie 2015

I like hadas

                                             Hola a todas!
Despues de la manicura del otro dia que era algo mas primaveral,mas colorida ,hoy vengo con una en tono maron.No tengo muchas esmaltes maron porque no me gustan mucho ,pero este es realmente bonito.
El maron de hoy le he combinado con blanco y ha quedado estupendo.He usado dos placas de la colection Spring 13 y24.Dos modelos distintos pero muy bonitos,verdad?
Muchas gracias por pasar por mi blog y muchos besos.
                             
                                                 Buna tuturor!
Dupa manichiura de zilele trecute care a fost mai primavaratica,mai colorata,azi vin cu una in tonuri maro.
Nu detin multe lacuri maro deoarece nu imi plac foarte mult,dar acesta e  foarte frumos,are putin scipici dar nu am reusit sa-l suprind in poze.Azi l-am combinat cu alb y a iesit minunat.Am folosit doua placute de la Spring 13 si 24.Doua modele diferite dar atat de frumoase,nu-i asa?
Va multumesc ca ati trecut pe aici ,multi pupici.





12 comentarii:

  1. Divinas como siempre. Me encanta como estampas, espero algún día hacerlo igual de bien hehehe ya que por fin me he animado con lo del stamping. Abrazos y bendiciones.

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Ya lo haces muy bien ,seguro que lo haras mejor que yo,mil besos bonita.

      Ștergere
  2. Son super bonitos los diseños que utilizaste, sobre todo el hada :D

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  3. Ohh me a enamorado esta manicura, con lo que me gustan ami las hadas!!.
    Muy bonita..besos

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Es la primera manicura con hadas y me ha gustado,seguro que hare mas ,gracias preciosa.

      Ștergere
  4. Frumos modelul ales de tine.

    RăspundețiȘtergere
  5. Es una manicura adorable, me encanta la combinación de colores ya que resalta el diseño ^^
    Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog que también esta dedicado, en gran parte, al Nail Art.
    Besitos!

    RăspundețiȘtergere
  6. Hermosas uñas!! Te he nominado al "Liebster Awards".
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/p/premis.html
    Besos!

    RăspundețiȘtergere
  7. Que precioso estampado Simo, esa hadita es hermosa!

    RăspundețiȘtergere

Cursores