miercuri, 19 noiembrie 2014

Mariposa multicolor

Hola chicas!
Otra entrada con una manicura azul :)),ultimamente estoy loca con el azul en las uñas.Esta vez es un azul mas oscuro,aplicado en dos capas con  unas mitades de mariposa multicolor.He estampado con negro otro modelo ,me parecia muy simple solo con la mariposa.He olvidado a deciros a mi me encanta las mariposas,azul  y mariposas una combinacion perfecta.
Les dejo ver las fotos y les invito a comentar , un beso gordo!

Buna fetelor!
O alta postare cu o manichiura albastra:)) ,in ultimul timp sunt nebuna cu albastru pe unghii.De data aceasta e vorba de un albastru inchis,aplicat in doua straturi si decorat cu jumatati de fluturas multicolor.Am aplicat si un model cu negru pe celelalte unghii deoarece mi se parea prea simplu.Am uitat sa va spun ca mie imi plac fluturasi,albastru si fluturasi o combinatie perfecta.
Va las sa vedeti pozele si va invit la comentat, va pup!





2 comentarii:

  1. Que bonita!!! Me recuerda a la manicura que he publicado yo hoy en mi blog ya que he estampado la mariposa en dos uñas como has realizado tu, que coincidencia :D

    Besitos

    RăspundețiȘtergere
  2. Una preciosidad!! Me encantan las mariposas y tu diseño me ha enamorado!!
    Besitos!! ^^

    RăspundețiȘtergere

Cursores