marți, 30 septembrie 2014

Manicura de fiesta

Hola amigas!
He vuelto de nuevo, despues de una semana de ausencia  quiero compartir con vosotras una manicura de fiesta.Es una manicua que la tuve el sabado en un bautiso ,a huego con el vestido.La manicura me la hice el  viernes y las fotos los he hecho el lunes,lo que quiero decir es que me duo bastante y la manicura he quedado impecable , aunque es un esmalte barato.Espero que os guste,nos vamos a ver prontito porque tengo la mani hecha para la proxima entrada,adios!  

Buna dragele mele!
M-am intors din nou,dupa o saptamana de pauza  m-am intors sa impart cu voi  o manichiura festiva. E o manichiura pe care am avuto sambata la un botez,aceesi culoare cu rochita pe care am purtat-o.Manichiura mi-am facut-o vineri iar pozele sun facute luni,ce vreau sa spun este ca mi-a rezistat bine pe unghii tinand cont ca e o oja ieftina.Sper sa va placa ,o sa revin curand cu alta manichiura pe care o am deja facuta ,pa pa.





2 comentarii:

  1. Madre mia que belleza de manicura, de color base y de estampación.. lo que parece increible que despues de tantos días tengas las uñas tan perfectas. Seguro que irías preciosa en el bautizo. Besossssssss

    RăspundețiȘtergere
  2. Super si culoarea de baza si modelul

    RăspundețiȘtergere

Cursores