vineri, 4 iulie 2014

Happy colors

Muy buenas!
Para hoy les traigo un Nail art facil de hacer, en colores muy vibrantes y muy veraniegas,hecho con cinta para manicuras .La   combinacion de amarillo ,morado ,rosa y verde me parecio mucho para una manicura ,pero a la hora de ver el resultado me parece una manicura muy buena para el verano.El toque final fue una capa de glitter que dejo las uñas brillantes.
Les deseo un viernes maravilloso y un fin de semana muy bueno.

Buna !
Azi va aduc un Nail art usor de facut,in culori vibrante si de vara,facut doar cu banda pentru manichiura.Combinatia de galben ,mov,roz si verde mi-sa parut foarte incarcata dar cand am vazut rezultatul mi sa parut chiar potrivita pentru vara. La final am aplicat un lac cu sclipici care a dat unghiilor stralucire.
Va doresc o zi de vineri mununata si un weekend la fel !




4 comentarii:

  1. Es muy original! Yo no tengo tanta mano para las uñas...
    Saludos!

    RăspundețiȘtergere
  2. me ha encantado tu manicura

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    RăspundețiȘtergere
  3. Muy veraniegas y coloridas.
    Me encanta!!
    El tono rosado me parece precioso
    besoss

    RăspundețiȘtergere

Cursores