marți, 24 iunie 2014

Manicura y pedicura con el mismo esmalte

Hola chicas!
Morado,es el esmalte estrella que he usado para hacer una manicura y una pedicura.No se si se lleva el mismo color para ambas pero no van a durar mucho igual porque la manicura la cambio hoy :))). La pedicura tiene una capa de glitter, no la voy a cambiar muy pronto porque ya no me puedo doblar tan facil como mi vientre creció :). El modelo no es el mismo ,les dejo ver las fotos para verlo.Un beso gordo bombones!

Buna fetelor!
Movul ,este culoare vedeta pe care am folosit-o pentru a imi face manichiura si pedichiura.Nu stiu daca se poarta aceeasi culoare in ambele dar nu o sa dureze mult pentru ca manichiura o schimb azi :)).Pedichiura are un strat de glitter, nu o sa mi-o schimb prea curand ,avend in vedere ca mi-a crescut burtica nu ma mai pot indoi asa de usor:).Nici modelul nu este acelas dar mai bn va las sa vedeti pozele .Un pupic mare dragele mele!



Y ahora una foto con mi tripita :))
Si acum o poza cu burtica mea :))


4 comentarii:

  1. Foarte frumoasa culoarea aleasa pentru azi.

    RăspundețiȘtergere
  2. la manicura es preciosa pero la pedicura para enseñar los pies en verano ,me encanta!! besos

    RăspundețiȘtergere
  3. Que guapa estás!!! Seguro que te ha costado pintarte las uñas de los pies :P Me gusta la combinación tanto en los pies como en las manos ;) Besos

    RăspundețiȘtergere
  4. Otra manicura/pedicura muy bonita!! Me gusta la combinación de colores y diseños...y me encanta el detalle de las piedrecitas! :-) Seguramente te habrá costado hacerte la pedicura con la tripita que tienes. Qué guapa sales en la foto!
    Besitos

    RăspundețiȘtergere

Cursores