miercuri, 28 mai 2014

Glamour Nails!

Buenas chicas!
Hoy tengo una manicura muy brillante,una manicura sencilla y super bonita .Es una de las mancuras que le he hecho muy rapido y el resultado es muy satisfecho.En un plateado brillante he estampado el diseño de la placa Suky Collection 06 de Moyou.
Que os parece?Os gusta?A mi me encanta ,tan fina y elegante,espero vuestros comentarios,adios bombones!

Buna fetelor!
Azi am o manichiura sclipicioasa,o manichiura simpla si super frumoasa.E una din manichiurile facute repede cu rezultat satisfacator.Pe un argintiu sclipiciosam stampilat modelul de pe placuta Suky Collection 06 de la Moyou.
Cum vi se pare?Va place?Pe mine ma incanta,e fina si eleganta,astept comentariile voastre,pa.





7 comentarii:

  1. Sí, creo que queda realmente elegante. Enhorabuena!

    RăspundețiȘtergere
  2. Ala que chula me encanta, he visto esa placa antes y la quiero en mi vida jejeje un besote!!!

    RăspundețiȘtergere
  3. Muy bonita.Que lastima que no se puede sacar en las fotos el efecto del esmalte(yo he vistola mani en realidad y queda genial)

    RăspundețiȘtergere
  4. Impresionante como te ha quedado el estampado, ni una línea cortada y perfectamente alineado. Felicitaciones!!

    RăspundețiȘtergere
  5. Realmente elegantes!
    Además te han salido sorprendentemente bien!! No hay ningun fallo en las lineas!!
    Muy bonitas :D
    Un besito.

    RăspundețiȘtergere
  6. Queda totalmente impresionante el efecto del estampado, me encanta muchisimo! Yo llevo un par de semanas queriendo tener algún esmalte plateado o dorado pero no me animo, pero viendo lo visto...habrá que lanzarse!

    Un besito!

    PDT: te invito a pasarte por mi blog!

    RăspundețiȘtergere
  7. Qué mani elegante!!, queda como futurista, y la estampación perfecta!!

    RăspundețiȘtergere

Cursores