marți, 15 aprilie 2014

Manichiura de Paste!

Buna dragele mele!
Si pentru ca se apropie Sarbatorile de Paste am zis sa fac zilele astea cateva manichiuri cu specificul sarbatorilor.Azi am o manichiura in care am folosit doua culori ca baza:galben si verde .Modelele folosite sunt oua si iepurasi.Nu e foarte reusita dar o sa incerc ca zilele urmatoare sa imi  iasa mai bine manichiurile ,o sa imi dau mai mult silinta.Ramaneti sa o vedeti si daca va face placere sa imi lasati parerile voastre,pa pa.

Hola mis amores!
Y porque se acerca las fiestas de Pascua me he decidido hacer algunas manicuras con tema alrededor de las fiestas.Hoy tengo una manicura en la que he utilizado dos colores como base:amarillo y verde.Los modelos usados son huevos y conejitos.No me ha salido muy bien pero prometo que lo voy hacer mejor los dias que vienen.Quiedaos a ver la manicura y si si quereis dejarme vuestra opinion ,adios.




3 comentarii:

  1. Oooh que bonita!!! Es perfecta para los días de ahora, yo también quiero hacerme una :D

    Besitos

    RăspundețiȘtergere
  2. Y dices que no te ha quedado bien????, es hermosa hermosa, ojalá yo pudiera hacerme una así, es preciosa y muy tierna!! Abrazos!!

    RăspundețiȘtergere

Cursores