miercuri, 19 martie 2014

Simple manicura con konad 84

Hoy vengo con una entrada corta y con una manicura muy simple ,facil de hacer para cualquier persona.
Con un esmalte que me encanta mucho y es de lo baratos ,se seca rapido y con dos capas es suficiente,es de Sora si la conoceis .Tiene glitter dentro y un   brillo bonito ,he estampado un modelo de flores de la placa konad 84.
Gracias por vuestros comentarios,mil besos para todas!

Azi vin cu o postare scurta si cu o manichiura simpla,foarte usor de facut de orice persoana.Cu o oja ce imi place mult si din seria celor ieftine,se usuca repede si e suficient aplicar doua straturi,e vorba de marca Sora daca o cunoasteti.Are glitter si un luciu frumos,am stampilat un model cu flori de pe placuta konad 84.
Multumesc pt comentariile voastre ,multi pupici tuturor!






12 comentarii:

  1. Muy bonita!! Me gusta muchísimo ese color de esmalte :) Un beso

    RăspundețiȘtergere
  2. Răspunsuri
    1. A mi tambien ,pero ya he hecho muchas y ya no se como combinarla!

      Ștergere
  3. Wow, ce flori superbe! Oja arata divin, la fel si manichiura.

    RăspundețiȘtergere
  4. De simple manicura nada tienes arte!! Yo con lo de konad me hago unos churretes horribles y no se me queda todo igual!!
    Artista!!!

    RăspundețiȘtergere
  5. Que bonito tanto el esmalte que has utilizado como el diseño, como me gustan tus manicuras ;)

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  6. Precioso el esmalte y preciosa la manicura, es divina..!! esa marca de esmalte nunca la habia visto, no se donde lo venderan, pero bueno bonito es a rabiar. Besosssssss

    RăspundețiȘtergere
  7. nu am auzit de aceasta marca de oje dar imi place ca e sclipicioasa si in plus imi plac produsele de efect si ieftine :)

    RăspundețiȘtergere

Cursores