vineri, 28 februarie 2014

Adios febrero!

Manicura de viernes !Que podria ser?¿Una manicura muy simple ,elegante y de baja dificultad.Manicura francesa-para mi  la mas elegante y me parece que encajar a cualquier edad.Hoy la he hecho muy rapido :he hecho la francesa (tal como se hace),he pegado unas pegatinas con mariposa y piedras  ,una capa de top coat y lista la manicura.Muy conveniente cuando  no tienes tiempo para algo complicado pero es importante  tener la manicura impecable. Y con esta manichura ceramos el mes de febrero ,les mando muchos besos y feliz finde!

Manichiura de vineri!Ce poate fi?O manichiura simpla,eleganta si cu dificultate redusa.Manichiura frantuzeasca-dupa parerea mea cea mai eleganta si potrivita pentru orice varsta.Azi am facut-o foarte rapid:am facut manichiura franceza(exact cum se face,stie toata lumea),am lipit niste pegatine cu fluturasi si pietricele,un strat de top coat si gata manichiura.Foarte potrivita cand nu ai timp pentru ceva elaborat dar manichiura ta trebuie sa fie impecabila. Cu aceasta manichiura incheiem luna februarie ,va trimit multi pupici si week-end fercit!






7 comentarii:

  1. Foarte eleganta manichiura ta.

    RăspundețiȘtergere
  2. Monisima, femenina y una forma rapida de ir impecable con una manicura preciosa. La manicura Francesa siempre queda bien para cualquier ocasión, ademas con esta decoración de mariposas en negro la hace aun mas bonita. Besosssssssssss

    RăspundețiȘtergere
  3. Preciosas! Cada vez veo menos manicuras francesas por los blogs, y la tuya ha quedado perfecta. Una manicura simple y elegante a la vez.

    Besitos mil!!!

    RăspundețiȘtergere
  4. muy bonita!!
    te encontré por el grupo esmaltofílicas y me quedo, te invito a que pases por mi blog si quieres:)
    un beso!!

    RăspundețiȘtergere
  5. Cat sunt de frumoase :X imi plac. Te pup

    miu-miu.ro

    RăspundețiȘtergere

Cursores