vineri, 24 ianuarie 2014

Bundle monstre manicure!

Muy buenos dias!
Hoy una entrada con una manicura que me la hice ayer por la tarde y que no me dio tiempo a postarla ayer.
Espero que os guste mi manicura morada, con glliter y dos diseños de dos placas Bundle monster 209 y 323.
Para mañana quiero prepara la entrada para el reto Hi5 en la que estoy nominada  y si alguna de vosotras quiere que la nomine ,que me avise!Adios bombones!!

Buna ziua!
Azi o intrare cu o manichiura pe care am facut-o ieri dupa-masa si pe care nu am avut timp sa o postez.
Sper sa va placa manichiura mea mov ,cu glliter si doua modele de pe doua placute Bundle monstre 209 si 323.
Pregatesc pentru maine o intrare pentru reto Hi5 in care sunt nominalizata si daca una dintre voi vreti sa participati la acest reto  ,sa ma anunte!Pa dragutelor!



6 comentarii:

  1. Qué bien has combinado los dos diseños! Está preciosa. Un beso

    RăspundețiȘtergere
  2. Frumoasa combinatia aleasa de tine.

    RăspundețiȘtergere
  3. Precioooooooooosidad de manicura por favor!!! Me encanta *-*

    RăspundețiȘtergere
  4. Madre mia que manicura mas delicada y elegante, me parece perfecta en el diseño y en la ejecución. Felicidades por tu trabajo y buen gusto. Besossss

    RăspundețiȘtergere
  5. La he visto en facebook y me encantó, queda super romántica :D

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  6. Es una manicura preciosa la verdad que queda genial la combinacion de colores

    RăspundețiȘtergere

Cursores