miercuri, 18 decembrie 2013

Navidad,Navidad dulce Navidad ...

Hola a todos!
Mi manicura de hoy es algo mas dulce y un poco elegante,me parece que la manicura francesa y el laso con la piedrecita le da un poquito de elegancia.Me parece una manicura muy ponible  de fiesta y me gusta mucho,a vosotra que os parece ?
Espero vuestros comentarios y hasta la proxima,adios!

Buna tuturor!
Manichiura mea de azi este mai dulce si un pic eleganta,mi se pare ca manichiura frantuzeasca si fundita cu pietricica i da un pic de eleganta.Mi se pare o manichiura foarte buna de purtat de sarbatori si imi place mult,voua cum vi se pare?
Astept comentariile voastre ,pe data viitoare ,paa!






4 comentarii:

  1. Chulísima!! Con que rojo estampaste?? No tengo ningún rojo que se quede asi de rojo para estampar.

    La francesa te ha quedad muy bien y siempre es un acierto.

    Besitos mil!!

    RăspundețiȘtergere
  2. que bonita <3
    y tiene razón Sonia.. que rojo es?? el estampado de la manicura que publiqué hace un par de días en el blog no se parece ni por asomo

    un besitoo

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Gracias chicas,es un rojo para estampar de Konad Wine red,felices fiestas !!!!!

      Ștergere
  3. Qué linda quedó!!! Es una monada :)

    Besos

    RăspundețiȘtergere

Cursores