miercuri, 20 noiembrie 2013

No al crackeado /Nu pentru crapacioasa

Hola chicas!Hoy vengo con un cosa que no me ha convencido en el domenio de nail art.Se trata de el crackeado,he intentado hacer hoy una manicura con este especie de esmalte y no me convence,desde cuando lo he comprado no me ha gustado pero he dicho que tengo que darle la segunda oportunidad ,pero nooooo ,no me gusta para nada.Me parece una miseria ,parece que se me ha ido el esmalte jajaja.
Puse una base mas llamativa un verde fluor , he aplicado con esponja un azul y el crackeado negro.Para no ser una manicura solo con crackeado y para no ser banal en uno de los dedos he estampado un diseño ,y me parace mucho mas bonita la uña con estampado.
Ahora quiero que me digais si a vosotras os gusta el crackeado??Y si os gusta como la introducirá en una manicura??Hasta mañanao chicas.

Buna fetelor?Astazi vin cu un lucru aparut in domeniul nail art ce nu imi place .Este vorba despre crackeado (sau cum ii mai spuneam eu crapacioasa),am incercat sa fac azi o manichiura cu  acesta oja dar nu ma incanta deloc, de cand am cumparat-o nu mi-a placut dar am zis sa o incerc si acum sa ii dau o a doua sansa,dar nuuuuu  nu imi place deloc.Mi se para o murdarie ,zici ca mi -so dus oja jajaja.
Am aplicat o basa vede fluor sa fie mai izbitoare  si cu buretele un albastru si "crapacioasa".Ca sa nu fie o manichiura banala doar cu crackeado,pe o unghie am stampilat un model si mi se para mult mai frumoasa .
Acum vreau sa imi spuneti daca voua va place "crapacioasa"??Si daca da cum ati introduce intro manichiura??Pe maine fetelor


.

5 comentarii:

  1. Que manicura más chula...te que quedado muy bien. Besos

    RăspundețiȘtergere
  2. Yo no soy fan de los cracked pero de vez en cuando no me importa hacerme una manicura con esta técnica. A mi personalmente si me gusta como las has combinado, queda muy alegre con esos colores :D

    Besitos

    RăspundețiȘtergere
  3. hola, a mi si me gusta el craquelado, pero lo pondria a lo mejor solo en un par de uñas de acento.
    Tienes razon que es mucho mas bonita la uña en la que has puesto el estampado, pero en general me parece que te ha quedado una manicura bonita, saludos

    RăspundețiȘtergere
  4. El craquelado, como muchas otras técnicas, es algo complicado que le guste a todo el mundo. Para mí tampoco me acaba de convencer, pero ya te digo que a ti te ha quedado muy bien, la combinación de negro y colorido le da un toque genial :)

    ¡Un besazo!

    RăspundețiȘtergere
  5. A mi si me gusta, es verdad que no todos los crakers me gustan como quedan, pero en general estoy contenta. Hice una comparativa de Crakers en mi blog hace un tiempo, por si quieres echarle un ojo. Mi consejo es que pruebes tal vez a coger menos esmalte porque como solo es de una pasada, cuanto menos cantidad mejor se secara y mas se rompera.

    RăspundețiȘtergere

Cursores