vineri, 29 noiembrie 2013

Mi especial mani de Navidad!

Hola !Aqui estoi con una manicura de Navidad,con muchos simbolos para la temporada que viene .
Es un tiempo que a mi me gusta mucho y en el mismo tiempo un poquito sensible para mi, yo he usado para esta manicura muchas placas donde se encontraron estos simbolos :un reno, un copo de nieve,un regalito ,una gorra de Santa  y un laso  .En una base roja he estampado con blanco una especie de modelo y los simbolos navideños.Estos  colores les encontramos mucho en esta temporada, me gusta mucho y espero que a vosotra tambien ,adios chiqillas.

Manichiura mea speciala de Craciun!
Buna!Sunt aici cu o manichiura de Craciun,cu multe simboluri pentru perioada ce o sa vina.Este o perioada ce mie imi place mult si in acelas timp un pic sensibila ,eu am folosit pentru aceasta manichiura multe placute unde se gaseau aceste simboluri:un ren,un fulg de nea ,un cadou,o caciula de mos si o fundita.Pe o baza rosie  am stampilat cu alb un del de model si simbolurile de sarbatori.Aceste culori le gasim mult in aceasta perioada,imi place mult si sper ca si voua ,pa fetelor.






Un comentariu:

  1. Por dios me encanta!! El reno es una absoluta cucada sabes??xD Te sigo!! :)
    ¿Te pasas por mi blog? :)

    RăspundețiȘtergere

Cursores