miercuri, 18 septembrie 2013

Reto SUMMER NAILS -Puesta de sol

Otra manicura para este reto que ha pasado muy rapido y con el ,el verano .Me queda otra manicura para este reto y con ella terminar el segundo reto de mi vida :),me han gustado mucho las temas propuesta y me alegro de haber participado.Para hoy tengo una manicura muy bonita (digo yo)con un esmalte que le  he usado muy poco un naranja con purpurina ,unos disenos de una placa de essence y poquito free hand.Las fotos no salieron muy bien porque era de noche ,pero estoy contenta de mi manicura puesta de sol ,os dejo ver las fotos .Adios amigas!









6 comentarii:

  1. que bonita esta!! ese efecto asi, da como un color cobre o algo asi, y los detalles están geniales, me encanta el sol en medio de dos uñas, muy bonita!!

    RăspundețiȘtergere
  2. El color que usaste me recuerda más al color que toma el agua cuando baja el sol, así brillosita como si tuviera diamantina :D me encantaron tus detalles y más las gaviotas que están bien hechas.
    Saludines!!

    RăspundețiȘtergere
  3. Espectacular!!! Me ha gustado mucho ;)

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  4. la verdad son preciosas!!!
    te han quedado genial

    RăspundețiȘtergere
  5. woww te ha quedado genial, me encanta el degradado y el sol con los pajaritos!!

    Besitos mil!!

    RăspundețiȘtergere

Cursores