marți, 27 august 2013

Mi pequeño jardin!

Hola a todas!Que tal estais?¿ Espero que muy bien ,si no hagan que estes bien porque se puede .Hoy tengo una manicura muy bonita y que me gusta mucho ,la verdad no es mi idea la he visto en algun sitio pero poco diferente .Que os puedo decir es que la he echo muy deprisa y por esto ai poquitos fallos,pero la voy a repetir porque me gusta mucho y quero que me salga mejor.Muchas gracias por vuestros comentarios anteriores y por pasar por mi rinconcito ,si quereis detalles sobre la manicura no dudeis en decirmelo se le respondere cuanto antes posible ,mil besos queridas.




6 comentarii:

  1. Que bonitas las flores!!! Precioso el color base ;)

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  2. Frumoasa manichiura.Si eu am vazut ceva de genul dar cu trandafiri in loc de flori.

    RăspundețiȘtergere
  3. Que monada, me encantan las flores en las uñas.
    Besoss

    RăspundețiȘtergere
  4. me parece precioso!!! me gusta mucho como te quedaron las flores
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    RăspundețiȘtergere
  5. Vaya, que bonitas!, ¿cómo las has hecho?, ¿estampación?. Te han quedado genial! ;-)
    Besos!

    RăspundețiȘtergere
  6. Pues sí que tienes razón, la manicura te ha quedado preciosa ♥

    RăspundețiȘtergere

Cursores