miercuri, 19 iunie 2013

Simpla si delicata!

Dupa cum zice si titlul azi am optat pentru ceva simplu si delicat,doua nuante de mov combinata cu doua modele.Mi-se pare tare dragutsa si foarte usor de realizat.Va astept si maine pe aici sa vedeti manichiura ce am pregatito pentru litera S!

Como dice  el titulo he optado para una manicura simple y delicada,he combinado dos colores de morado y dos  modelitos.Me parecen muy lindas.Os espero y mañana para ver la mani que he preparado para la letra S! Bey,bey!!




7 comentarii:

  1. Son una preciosidad, tanto los colores como la estampación que has elegido, es una manicura que llevaría cualquier día de la semana. Los detalles del glitter en las flores, vamos, un trabajo de chinos! Me ha encantado.
    Besos

    RăspundețiȘtergere
  2. Son muy bonitas, me ha gustado la combinación tanto de color como de estampados, están geniales ♥

    RăspundețiȘtergere
  3. imi place enorm de mult <3 mai ales culorile alese!!

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    RăspundețiȘtergere
  4. Que bonita combinación Simo!!! Me gusta mucho ;)

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  5. Me encanta !!!
    Que lo haces con sellos?

    un beso !

    RăspundețiȘtergere

Cursores