luni, 13 mai 2013

RetoABC-I

Lunes,otra manicura pare el reto ABC que llega a la letra I.Para esta letra he tenido que hacer dos manicuras porque la primera manicura no me han salido bien las fotos:((,pero les voy a enseñar una foto para ver lo que salio .La tema era iglesia con vidrieras.No era nada mal ,no chicas?

Asi que me he puesto a pintar otra manicura.Para la segunda he cambiado la tema y he echo isla.La verdad es que es mas sensilla y no tan trabajada como la primera mani.
 Os voy a dejar con las fotos y espero sus comentarios de las dos manicuras .Muchisimas gracias por los comentarios anteriores y por pasar por mi blog,un beso a todas.











15 comentarii:

  1. Que bonita la manicura de la isla, me encanta! El color base es muy bonito, un beso

    RăspundețiȘtergere
  2. a mi me gusta mucho esta de iglesia.Que pena que no te han sal,ido las fotos.

    RăspundețiȘtergere
  3. Me gustan mucho ambas, sobre todo la iglesia.

    RăspundețiȘtergere
  4. Hola guapa,
    que bonita es la segunda! Me encanta el color azul

    Un besito enorme ♥
    Lara de My name is Lara García

    RăspundețiȘtergere
  5. que lindas todas! CUANTO TALENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te admiro, mis uñas son siempre un completo desastre
    Acabo de conocer tu blog y me encanto, ya te estoy siguiendo :D:D:D
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    RăspundețiȘtergere
  6. mie imi plac f mult amandoua!! si chiar daca a 2a e mai simpla e f frumoasa <3

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    RăspundețiȘtergere
  7. La idea de las vidrieras esta fantástica , pero me parece más apropiada la segunda propuesta, qué ganas de verano ;)

    RăspundețiȘtergere
  8. Estás hecha una artistaza, me gusta mucho la primera, qué pena que no se vean bien, pero se intuye, para otra vez... ya sabes, mira bien. A mi tb me ha pasado alguna vez!
    Un beso

    RăspundețiȘtergere
  9. tienes unas manos y una paciencia impresionante
    son preciosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    RăspundețiȘtergere
  10. Pues me gustan como quedaron las dos manicuras, cada una tiene su encanto ;)

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  11. Jo! qué pena lo de las fotos con la primera manicura! ME ENCANTA! ♥
    tiene un aire tétrico que me fascina ^-^ es muy gótico jajajaja no puedo dejar de mirarla ♥
    Con la segunda manicura es como si me teletransportara a Hawaii xD te ha quedado muy bien ♥

    RăspundețiȘtergere
  12. Pues me gustan más las vidrieras, te quedaron bien bonitas!

    RăspundețiȘtergere
  13. me gustaron las dos! Pero si tengo que elegir me gusta mas la segunda porque es mas colorida! Tiene colores muy vivos!

    Besos

    RăspundețiȘtergere

Cursores